CONSULTA

La mejor herramienta para conocernos son las situaciones de dificultad. En realidad, dichas situaciones son una invitación a vivir mejor, al hacer que tomemos conciencia de que somos portadores de las aptitudes que necesitamos para cambiar. Entonces sabremos de nuestra necesidad de desarrollarlas.

A partir de situaciones difíciles, encontramos la llave que abre las puertas del cambio o “actualización”. Dicha actualización, al igual que un software o programa informático, nos habilita para traspasar los límites de lo que creemos ser, para descubrir aspectos de nosotros mismos que ni sospechábamos.

ALCANZA LA CONSCIENCIA PLENA GRACIAS A LOS ARQUETIPOS

Cualquier tipo de dificultad, ya sea económica, de pareja, familiar, laboral…es una oportunidad para hacernos saber que la estrategia que aplicamos en nuestra vida ya no es válida, está caduca, genera sufrimiento, y por tanto requiere de una actualización por parte de la persona.

La metodología que he desarrollado consiste en un conjunto de tres sesiones iniciales, con una duración de una hora cada una. El intervalo entre cada una de ellas suele ser de un mes. Durante cada sesión, la persona  toma conciencia de nuevos puntos de vista en relación a sus dificultades.

Las herramientas utilizadas son la numerología y arquetipos kabbalísticos, numerología de los arquetipos de la personalidad, análisis del árbol genealógico, y la observación de los actos de habla.

Durante la sesión se hace consciente información de la cual, o bien la persona no era consciente, o bien lo era pero no la había visto desde determinado punto de vista, y por tanto no la había relacionado con su dificultad. La información ya está en la persona, yo solo ayudo a unir los puntos.

Al finalizar, la persona recibe un enlace descarga con el audio de la sesión y las notas que se han tomado en ella y que he compartido en la pantalla. De este modo, la persona puede estar concentrada en la información recibida, sin tener que estar pendiente de tomar notas.

Al final de cada sesión, la persona tendrá una serie de tareas a realizar en relación con la información destacada de la sesión. Estas tareas son personalizadas. Como tarea común, se redacta una reflexión de la sesión, la cual reviso, haciendo comentarios adicionales en caso de ser necesarios.

Para reservar tu sesión online HAZ CLICK AQUÍ

``Para tener acceso a TU EQUIPAMIENTO DE SERIE, hay que ser consiente de su existencia,y para ello, la primera tarea es conocerse``.
¿QUÉ OPINAN LOS QUE YA LO HAN PROBADO?
  • Mi nombre es Eleonora y acabo de terminar el M1 Y MP1 con Raúl Durán. Realmente me encantó!!!
    Raúl transmite un conocimiento extraordinario para mi.La información que nos aporta es clara y concisa.
    Me quedé sorprendida de cómo un mapa de números puede definir vivencias, emociones, relaciones mías
    que aparentemente “sabía”, pero de las que no era completamente consciente. Todo esto combinado con el Árbol Genealógico, que es otro mundo desconocido, pero que impregna totalmente tu realidad.
    Estoy conmovida. He encontrado sentido de muchas cosas en mi vida, de muchas creencias, miedos que no eran míos.
    Pero puedo transformar, haciéndome consciente con recomendaciones que se te dan…es muy bonito ,serio y transformador.
    Solo puedo decir gracias,por tener a Raúl en mi camino .

    Eleonora Dencheva
    Traducción e interpretación
  • Espero ser capaz de describir todo lo que ha significado y está significando el curso para mí, al mismo tiempo que tu persona. Creo que van de la mano.
    Llegué a ti, a tus enseñanzas, como se diría…por casualidad…pero las casualidades no existen. Algo dentro de mi pedía a gritos encontrarte.
    El curso es como la llave que abre el cerrojo de mis cadenas, el soplo de aire que necesitaba mi alma para seguir respirando y abriendo sus alas al mundo…el ánimo para seguir viviendo y encontrar un sentido a mi vida…
    Tú haces, con tu forma de explicar, que seamos capaces de entender los entresijos de la vida pasada, actual y la que tiene que venir… Eres un maestro…alguien en quien confiar y del que aprender…alguien muy especial.
    El curso es tan hermoso!!! Nos permite conocer nuestra familia y a nosotros mismos, a aceptar y tb a curar, entender y continuar el camino…Al mismo tiempo nos sirve para entender a los demás, a ayudar,…a amar
    Los compañeros del curso también son maravillosos, somos como una familia, unidos por nuestras almas. Con cada caso que se exponía, más unida me sentía a los demás y al mismo tiempo más identificada me sentía…por lo que te estoy inmensamente agradecida.
    Mi alma te abraza, Raúl,
    Gracias, gracias, gracias

    Asenet
  •  

    Para mi hacer este curso …no se puede describir con palabras…..es como oler una rosa. No se puede describir su esencia no hay palabras para decir como es la fragancia y la esencia del perfume de la rosa. Hay que olerla y solo asi sabrás lo maravillosa que es su fragancia, esto es lo mismo: no se puede expresar por palabras la profundidad del conocimiento que se enseña en estas clases– hay que pasar por ello – vivirlo- estudiarlo – profundizar, indagar para llegar a la esencia del conocimiento de uno mismo, del ser.

    También quiero añadir que es “adictivo”. Lo recomiendo a toda la gente que tiene inquietudes y que quiere ir más alla en el conocimiento de uno mismo y/o de los demás.
    Es al mismo tiempo mágico, y parece a veces sobrenatural porque aun no llego a comprender todo y parece todo de otro mundo.Te agradezco que compartas tu conocimiento a través de internet. Los que no estamos cerca podemos aproximarnos a este maravilloso mundo del conocimiento profundo de los números y las letras, de nuestra esencia y de lo que somos.También agradecerte la manera didáctica que tienes.

    Estoy feliz seguir aprendiendo.

    María Greab
    Sector Turístico
  • Las clases de Raúl Durán son muy recomendables. Son dinámicas y sobre todo prácticas donde realmente aprendes herramientas y la forma de atender a un cliente y abordar una consulta. Me encanta asistir. Siempre aprendo algo nuevo tanto para poder mejorar a nivel profesional con mis clientes, como a nivel personal ya que siempre hay algo que te hace tomar conciencia. He trabajado con Raúl en sus sesiones de Mentoring personal y la verdad que ha sido una de las mejores experiencias a nivel de formación que he tenido. Lo recomiendo 100%. Gracias Raúl por compartir este tipo de clases de una forma tan profesional y cercana donde puedes aprender sin filtros y con total claridad.

    Majo
    Coach
  • Hola Raúl. Me ha encantado el curso, lo he disfrutado muchisimo. Ha sido muy gratificante y quiero seguir aprendiendo. Ha sido un honor muy grande conocerte. Estás cambiando a las personas y con ellas cambiando el mundo. Gracias por tu esfuerzo y dedicación. Espero que algún día yo me vea reflejada en personas tan maravillosas como las que me he encontrado en el curso.

    Alba María
  • La experiencia en el curso ha sido transformadora. La cantidad de información que se de es impresionante. Raúl tiene un gran poder intuitivo y una gran capacidad comunicativa y de llegar a la profundidad del tema. Su forma de enseñar es muy dinámica, amena e instructiva. Lo recomiendo sin duda.

    Mari Carmen
    Profesora de Matemáticas
PONTE EN CONTACTO

Acompaño a las personas en sus procesos de cambio. Para solicitar una sesión individual, completa este formulario.

Conozco y acepto la politica de privacidad