PRÁCTICAS DEL MÓDULO I: NUMEROLOGÍA DE LOS ARQUETIPOS DE LA PERSONALIDAD

La Numerología de los Arquetipos de la Personalidad es un método de autoconocimiento desarrollado por Raúl Durán. Es el resultado de su propia investigación, estudio y experiencia en la práctica profesional en procesos de acompañamiento.

Una metodología en la que Kabbalah, psicología, lingüística, estudio del árbol familiar, matemáticas, y metafísica, se encuentran en un solo método. Este módulo se enmarca dentro de una formación más amplia cuyo objetivo es la autoindagación y el autoconocimiento.

 

Objetivo

Adquirir el manejo de una herramienta que ayuda al conocimiento del tikún o karma de la persona, para comprender el por qué de las circunstancias de la vida y poder trascenderlas.

 

Duración y desarrollo

6 sesiones prácticas de una hora y media, impartidas a razón de una clase por semana. Clases completamente interactivas, con oportunidad de preguntar en directo. Se realiza a través de la plataforma virtual.

A la finalización de la clase, recibirás el enlace para visualizar la grabación completa en video. Así podrás repasar conceptos y estudiar, y lo que es más importante, relajarte y prestar toda tu atención en clase sin preocuparte de tener que tomar apuntes o de perderte información.

Recibirás el material necesario en formato PDF.

A la finalización del módulo, dispondrás de un diploma acreditativo de asistencia.

 

Contenido

1.- Realización de abordajes sobre casos reales con las herramientas aprendidas en el Módulo I.

2.- Toma de conciencia de aspectos de la propia personalidad a través de la práctica.

3.- Identificación de fortalezas y debilidades de la persona, facilitándole tomar mejores decisiones en tu vida.

4.- Identificación de patrones repetitivos y de su lógica. Descubrimiento del por qué y para qué del funcionamiento de los automatismos, en base a unos programas heredados de nuestros ancestros y cómo comenzar a cambiarlos.

5.- Mayor comprensión de las otras personas para poder trascender conflictos interpersonales.

PROGRAMA

A lo largo de las Prácticas correspondientes a la materia cubierta en el Módulo I el alumno tendrá que realizar casos prácticos propios y presentarlos al resto de los compañeros. Durante la presentación y al final de ella, se llevarán a cabo las comentarios y sugerencias oportunas, de manera que todos los asistentes se beneficien de la visualización y comprensión en el abordaje de los casos presentados por sus compañeros y el suyo propio.

Para inscribirte HAZ CLICK AQUÍ