DESCUBRE EL POTENCIAL DE TRANSFORMACION DE LAS LETRAS HEBREAS EN 6 MESES

PROGRAMA LH6

 

El Programa LH6 es un itinerario de trabajo interior y personal creado por Raúl Durán en base a su propia experiencia e investigación, cuya duración aproximada es de 6 meses.

El estudio de las Letras Hebreas (LH) es un método de autoconocimiento, resultado de su propia investigación y experiencia en la práctica profesional en procesos de acompañamiento. Kabbalah, psicología, lingüística, estudio del árbol familiar, matemáticas y metafísica.

Es un método de auto-aplicación, que fomenta la responsabilidad personal en la toma de decisiones en tu vida. Tú eres el único responsable.

 

LA CONSCIENCIA DE LAS LETRAS HEBREAS

Las letras hebreas no son simples letras. No componen un simple alfabeto. La Kabbalah nos enseña que son los recipientes de inteligencia divina utilizados para crear el mundo.

En este programa de transformación nos aproximaremos al conocimiento de las letras hebreas desde las fuentes como el Sefer Yetzirah, el Zohar HaKadosh, y sabios como Rabbi Akiva e Isaac Luria, entre otros, como desde la propia experiencia vital e investigadora de Raúl Durán.

El resultado es un viaje de autoindagación que transporta al estudiante a un mundo de posibilidades indescriptibles.

 

OBJETIVO

1.- Integrar los arquetipos de las LH de manera consciente en nosotros a través de conocer sus cualidades.

2.- Realizar una labor de introspección profunda en base a los componentes de nuestra alma, que según la tradición kabbalística con las LH.

3.- Lograr una actualización de nuestros potenciales en función de lo integrado.

 

DURACIÓN

El curso se compone de 26 clases grabadas de una hora de duración. Se estudiará una clase a la semana. Por tanto la duración del programa es de 6 meses.

 

Las LINEAS MAESTRAS del programa son:

 

SOPORTE

 

1.- TUTOR PERSONAL

A lo largo de todo el programa contarás con la guía y orientación de un tutor personal, que supervisará tu trabajo, te acompañará, y resolverá dudas. No estamos solos en esta experiencia. Tendrás contacto semanal por email, revisará tus tareas y te hará comentarios y aclaraciones.

Contarás con 1 sesión online al mes de 30 minutos . En ella podrás plantearle tus inquietudes durante el programa, compartirle experiencias, y pedirle guía y orientación.

 

2.- GRUPO PRIVADO Q&A en FACEBOOK

El objetivo de este grupo es exclusivamente el de aclarar dudas que puedan surgir en el estudio y práctica del contenido de los Módulos, y consultar el histórico de preguntas y respuestas de otros alumnos. 

Por otro lado, queremos que compartas los momentos reveladores que tengan lugar en tu proceso personal. ¡¡Queremos alegrarnos con tus éxitos!!

 

3.- GRUPOS DE RESPONSABILIDAD: Te ayudamos a crear lazos entre los compañeros del curso que comparten Arquetipos y por tanto tikún similar. En función de esos criterios, los Arquetipos nos ayudan a formar grupos de personas afines que pueden generar sinergias muy positivas en el proceso. Es un soporte que puede ayudarte a crecer en tu fuerza de alma.

 

4.- “HOT SEAT” con RAÚL DURÁN

Una vez al mes, Raúl Durán estará en directo con todos los participantes del programa para atenderos personalmente, resolver dudas, y aportar guía y orientación.

 

CRONOLOGÍA DEL PROGRAMA LH6

 

+ 1 Tutoría Inicial 

Tras tu inscripción, recibirás por email una invitación a una Tutoría Inicial (TI) en la que Raúl Durán y tu tutor/a te darán la bienvenida, y te explicarán la dinámica del programa.

 

+ 6 Sesiones personales 

A pesar de que el contacto con tu tutor es semanal, por la entrega de tareas y los comentarios y feedback que te proporciona, están previstas 6 sesiones personales de trabajo con tu tutor. Conforme a la metodología ARD®, todas las sesiones se graban, pues constituyen la base de un trabajo posterior. Las sesiones personales tendrán lugar una vez al mes.

 

+ Clases: Adquisición de herramientas que proporciona el conocimiento de las Letras Hebreas

El trabajo personal con el estudio de las clases y las tareas a entregar cada semana.

 

PROGRAMA

 

Parte I: Preliminares al estudio de las Letras Hebreas

Clases 1,2 y 3: Adquisición de herramientas kabbalísticas: Guematrías hebrea y latina, Temurá y Notarikón.

 

Parte II: Estudio en profundidad de cada una de las Letras Hebreas. 

Clases 4 a 25: De la ת a la א.

 

Parte III: Epílogo. 

Clase 26: Revelación de secretos de la lucha de David contra Goliat.

 

¡Que el buen estudio alimente tu alma!

INSCRÍBETE AHORA, HAZ CLICK AQUÍ