Siempre me he considerado una buscadora. Desde que era niña me han interesado temas poco convencionales. Me encantaba ojear libros sobre culturas milenarias, civilizaciones ocultas, misterios sobre la humanidad y me apasionaba el conocimiento de la evolución del ser humano.
Estudiaba sobre el universo y pasaba largas horas observando las estrellas desde la ventana de mi habitación con la certeza profunda de que había algo que estaba más allá de nuestra comprensión.

Cuando tenía 14 años, mientras estudiaba de manera comparativa biología y astronomía, comprendí que somos una pequeña copia del universo. Que nuestro cuerpo funciona de la misma manera, a pequeña escala, que la inmensidad del cosmos. Esta revelación, junto con otras cuestiones e inquietudes alimentaron mi curiosidad.

Movida por estos intereses ingresé en la Facultad de Psicología. Esta carrera me dio la oportunidad de tener un primer acercamiento con la complejidad y la belleza del ser humano, su funcionamiento a nivel profundo y la subjetividad de la realidad que interpretamos como cierta. Mi sed de conocimiento seguía en aumento y continué estudiando y formándome con distintos postgrados, mientras trabajaba en el sector sanitario como comercial. Pero las respuestas seguían sin llegar.

A los 33 años, tras una grave crisis personal, investigué en diferentes ramas del conocimiento. El colofón de esa búsqueda fue mi encuentro con Raúl Durán. En primera instancia como consultante, después como estudiante y hoy como parte de su equipo.

La visión única y original que Raúl Durán desarrolló en su método, su aplicación práctica, inmediata, de los principios del misticismo judío o Kabbalah, me hicieron enamorarme de su trabajo.
Las preguntas que tanto tiempo estuvieron en el aire por fin encontraban respuesta. Fue tal el efecto que causó en mí que entendí que el mundo necesitaba tener la oportunidad de tomar contacto con ello.
Es un regalo para toda persona que esté dispuesta a abrirse a una comprensión profunda de sí misma y esté verdaderamente comprometida a transformar su realidad.

Mi misión dentro de este proyecto es ser tu mentora a lo largo tu proceso de transformación.

Accede aquí a la información de los cursos

Conozco y acepto la politica de privacidad