Hace poco recibí a través de las redes sociales esta curiosa consulta:

Tengo interés por saber qué me trata de decir la cifra 00:00 que llevo viendo ya desde hace meses de forma constante cuando veo la hora en el reloj, el móvil, etc… 

¿Me trae esto alguna información?

Responder a esta cuestión no es tarea sencilla, pues tenemos que conocer varias leyes del mundo del alma previamente, que explicaré hoy de forma sintética.

1. Cuando ves un número repetidamente se trata de un mensaje que tu propia alma


 

Esto es así porque niveles superiores de tu alma no encarnados en el plano físico existen en planos no físicos. 

Recordemos que la Kabbalah desgrana con detalle cómo está compuesta nuestra alma: en 5 niveles que coinciden con los 5 mundos del arquetipo del Árbol de la Vida (para ser más precisos 4 mundos y Ein Sof), y con los 5 libros de la Torah. 

Es por eso que el número 5 es el número asociado al alma del ser humano. 

Si te imaginas que la vida es como un videojuego, el mensaje numérico te lo envía el jugador que sujeta la consola desde afuera del videojuego. Es decir: tú.

 

2. La repetición es la forma más básica de comunicación inteligente


 

Un gato, por ejemplo, cuando maúlla, lo hace repetitivamente, si es que quiere comer. Igual un perro, nunca emite un solo ladrido. Y así con todos los animales. 

El ser humano, por supuesto, cuando quiere asegurarse que su mensaje llega, lo repite.

Lo que nos lleva a que, para mensajes que provienen de otras dimensiones o mundos, y teniendo en cuenta que nuestra mente lógica, de entrada, no acepta tales realidades, las repeticiones han de ser aún más insistentes. 

Incluso siendo así la mayoría de las personas ignora tales señales repetitivas, o como mucho se quedan en la mera curiosidad de “mira lo que me ha pasado: he visto tal número repetido durante toda la semana”. Y terminan la frase con: “¿A que es curioso?”

Don Juan Matus, el brujo yaqui que aleccionó a Carlos Castañeda en su famosa saga que se inició en 1962 con Las enseñanzas de Don Juan, decía: 

Para mí solo los caminos con corazón, cualquier camino con corazón. Y la única prueba que vale es recorrer todo su largo. Y esos recorro, mirando, mirando, sin aliento (Castañeda,1962: 2)

La mayoría de las personas aún no creen que tal evento que se repite en su vida pueda ser relevante, y menos aún que pueda ser una clave importante que nos pueda guiar a solucionar un problema específico en nuestra vida. 

Y no obstante, los eventos incómodos de nuestra vida, como cuando nuestros planes no fluyen, o más grave aún, cuando vivimos serios contratiempos, como la pérdida de un ser querido, un despido laboral, o la ruptura de una pareja, son despertadores. Si sientes que todas las puertas se te cierran, busca respuesta urgentemente.

 

3. El lenguaje de comunicación inter-dimensional o inter-mundos es el lenguaje matemático


 

La tercera ley tiene precisamente que ver con dar ese paso más y querer saber qué diantres significa que yo vea repetidamente un mismo número cada vez que miro el reloj, o en una matrícula de un coche, o en un extracto bancario, o en tantos otros lugares. 

El lenguaje de comunicación inter-dimensional o inter-mundos son las matemáticas. 

Cuando Carl Sagan envió en 1974 un mensaje al espacio exterior desde el observatorio de Arecibo, esperando que alguna civilización extraterrestre lo recibiera y lo entendiera, lo hizo en un lenguaje matemático.

Pero sigamos simplificando: 

Dentro del lenguaje matemático, si tus niveles superiores de alma quisieran comunicarse contigo, lo harían con la matemática básica que conoces: los números de base decimal. 

Es decir: unidades del 1 al 9. 

Para expresar decenas ya habría que recurrir a un nuevo símbolo: el cero. 

Al igual que para las centenas, millares, etc…que necesariamente tendrían que contar con el cero.

¿Me seguiste hasta aquí? 

Quizás es un poco técnico, pero te aseguro que merece la pena ponernos en contexto.

Te expliqué antes que las fuentes más antiguas de la Kabbalah, en especial el Sefer Yetzirah y el libro del Zohar, nos enseñan que el alma del ser humano existe en 5  niveles. Son 5 niveles que coinciden con los 5 mundos del Arquetipo del Árbol de la Vida (para ser más precisos 4 mundos y Ein Sof), y con los 5 libros de la Torah. El alma existe en 4 mundos. Y la quinta dimensión llamada Ein Sof (literalmente, “sin fin”), es aquella en la que no existen distinción entre el alma individual y la Unidad.

Estas 4 dimensiones o mundos, de más denso a más sutil, que se explican en la Kabbalah con la ayuda de la metáfora de un árbol, son las siguientes:

Olam HaAssiah, es la dimensión del alma más física;

Olam HaYetzirah, el mundo de la formación;

Olam HaBeriah, el mundo de la creación;

Olam HaAtsilut, el mundo de la emanación;

En total 4 Mundos o Dimensiones en los que existe el alma.

 

4. Los números son símbolos con capacidad de representar todo lo que existe, lo que ves y lo que no ves


 

Todo está construido con números, son los ladrillos de la creación, del videojuego dentro del que vivimos. 

De tal manera que si queremos descifrar un mensaje en números tenemos que, en primer lugar conocer qué significan tales números.

Esta de por sí es toda una ciencia dentro de la Kabbalah, que se conoce como Guematría y uno de los varios procedimientos de trabajo que caracterizan a la Kabbalah; y en segundo lugar entender el contexto personal de cada uno en relación al mensaje. 

Todo lo cual desemboca directamente en el estudio.

Ahora vamos al caso concreto.

La pregunta era:

¿Qué significa que repetidamente vea el número 00:00 allí donde miro?

Pues los 4 ceros corresponden a los 4 niveles del alma que se corresponden a los 4 mundos o dimensiones en los que existe el alma. Se nos muestra una información en nuestra vida física que aparece como 00:00, como si fuese un cuentakilómetros de un coche (nuestra alma en todas sus dimensiones), a cero. Se nos muestra el potencial de que eso sea realizado.

Tus niveles superiores de alma te dicen: “Se acerca una actualización de tu software que te ofrece la oportunidad de empezar de 0, con la pizarra de completamente limpia.” 

Por mi experiencia sé que esto implica tomar decisiones de mucho calado, es como “morir antes de morir”, para “volver a nacer”.

Para finalizar, y si leíste este artículo hasta aquí, te invito a que reflexiones. 

Date cuenta de toda la explicación en la que forzosamente he tenido que entrar para poder responder correctamente a una pregunta que, en apariencia, no parecía muy pretenciosa. 

Puedes hacer una consulta una vez, dos, o tres veces…o bien ser el eterno consultante, y depender de lo que otros te digan, para luego culparlos si la respuesta no te satisface. 

O puedes asumir tu responsabilidad como ser humano consciente, dar el salto definitivo para salir de la ignorancia, que es el gran mal de la humanidad, y tomarte muy en serio lo único que merece la pena de verdad: Desencriptar el algoritmo de tu propia alma.

Conclusión: La fase definitiva del buscador es la del estudio. 

Recorrer el camino del corazón sin descanso, sin aliento, todo su largo.

13 Comentarios

  1. Muy buen artículo Raul, en mi caso se me envía el número 3 pero desconozco lo que mi alma me quiere transmitir. Parece un poco paradojico que siendo yo misma la que me envío el mensaje no sepa descifrarlo.
    Gracias.

    • Hola Shar, gracias por comentar. No es paradójico porque el alma tiene muchos compartimentos ( Mi mansión tiene muchas estancias, está escrito). El arquetipo 3 tiene múltiples significados, pero para orientarte te puedo decir que implica el arquetipo “padre”. Tú como padre, tu relación con tu padre, etc….

    • Hola Ana, gracias a ti or leerme. Espero que os animéis a profundizar en el estudio de los arquetipos para comprender más acerca de las señales que nos envían los niveles superiores de nuestra alma. Shalom!

  2. Muy interesante y muy impactante para mi. Llevo un año viendo números de tres cifras y ahora de cuatro. La secuencia completa del 1 al 9 menos el 6. (111, 222, 333 erc..) y hace dos meses empecé el 0000….
    No es casualidad que mi búsqueda me llebara hasta ti y tu equipo. Hace dos semanas empecé con vosotros…..y voy a por ello con michas ganas de aorender e ilusión…..

  3. Felicidades por tus estudios y tus explicaciones! Llevo muchos años viendo diariamente repeticiones de toda la saga de números del 0 al 9 de 3 y 4 cifras ( al igual que Amadora) y también repeticiones de números de dos cifras y capucúos ( tales como: 12.12/ 15.15/ 16.16/ 18.18/ 21.21/ 19.19/ 12.21 etc etc ) . Leyéndote tus explicaciones observo que la guía de interpretación de los números que yo tenía no me estaba orientando bien; de modo que ahora mismo ya no tengo ni idea de lo que estos números ( que veo a diario varias veces) quieren decirme. Me podrías ayudar por favor?
    Muchas gracias por toda la información. Un saludo

    • Hola Auxi, gracias por leerme. Mi experiencia e investigaciones me han llevado a desarrollar un sistema de interpretaciones basado en números. Cada número, a su vez, puede tener miles de asociaciones de significados y a miles de niveles, puesto que representa un arquetipo. Los arquetipos son modelos mentales susceptibles de plasmarse en el mundo físico, tal como explico en mis videos y en mis cursos. Así que para una correcta interpretación necesitas: Darte cuenta del evento, ver que está pasando en tu vida y que te preocupa, o que decisión ha de tomar, y ver el arquetipo representado. Esa es la parte más difícil. La más fácil es estudiar e investigar todas las posibles correspondencias de un número. Saludos.

  4. Hola, hace un par de años supe de tu existencia por casualidad. Buscaba información sobre los arquetipos de Jung, a modo de curiosidad, y fui a dar con todo esto jaja, me pone feliz.
    Al hilo de los comentarios… Llevo cosa de unos cuantos meses que cada vez q voy a mirar la hora son las 9:18 ….
    Una de las cosas x las q me llamó la atención es xq soy un 18 en mi pilar de personalidad profunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario