Me considero un humanista e investigador del ser humano, y de su relación con la Inteligencia Superior que todo lo Gobierna.

A los 28 años una experiencia mística cambió mi vida. Dado que no comprendía, busqué respuestas, y mi búsqueda se convirtió en una forma de vida. Tuve la certeza de que la Realidad no es tan solo aquello que los sentidos perciben.

Nunca entró en mis planes acompañar u orientar a otros. Sin embargo, a raíz de mi propio proceso de cambio, las personas empezaron a acercarse a mi de manera natural.

A los 36 años experimenté una enfermedad física grave. Comprendí que los procesos físicos y las dificultades están ligados a los conflictos emocionales y mentales mal gestionados, y que esos potenciales que nos hacen repetir situaciones de toda índole son heredados de nuestros ancestros. Supe que vivimos en una inmensa maquinaria de repetición constante.

Me di cuenta de que la biología posee una inteligencia con un único objetivo: La Supervivencia. A partir de ahí, investigué y me formé en diversas materias y autores siendo el más importante Antonio Blay. Estudiando su obra empecé a vislumbrar la existencia de una Inteligencia Superior de la que todo surgía. A partir de ahí se desarrolló mi interés por acceder a la comprensión de la realidad que el ojo no ve.

A los 41 años experimenté una nueva actualización de mi consciencia, tomando decisiones que antes ni siquiera hubiera pensado. Como culminación a este proceso profundicé en el estudio de la Kabbalah o Misticismo Judío, gracias al Maestro Albert Gozlan. Sintonicé de manera inmediata con sus enseñanzas y comprendí que estaba ante una forma de pensar y de vivir refrescante y que manejaba mi mismo lenguaje, el cual me resultaba muy familiar. Descubrí obras como El Zohar y El Séfer Yetzirá, y empecé a vislumbrar el mensaje oculto en La Torá. Dicho mensaje consiste en un manual de instrucciones para que el ser humano evite tropezar en su experiencia en el mundo físico.

Gracias a mi experiencia multidisciplinar he creado un estilo de Mentoring único, basado en mi propia investigación y experiencia vital, y que está dirigido a la identificación de los bloqueos que impiden avanzar, así como a la identificación de cualidades y herramientas innatas que posibilitan salir de los bloqueos mediante la actualización de dichas cualidades o arquetipos.

Cientos de personas, de todos los países, culturas y credos, han pasado por esta experiencia transformadora.

Con el propósito de difundir esta visión, he desarrollado un itinerario de desarrollo personal. Para saber más, haz click aquí: información de los cursos.