SEPAMOS DE DONDE PARTIMOS, DECIDAMOS A DONDE VAMOS

La mejor herramienta para conocernos son las situaciones de dificultad. En realidad, dichas situaciones son una oportunidad para descubrir que somos portadores en potencia de las cualidades que necesitamos para superarlas y transformarnos. Solo entonces seremos conscientes de nuestra necesidad de desarrollarlas.

A partir de situaciones difíciles, encontramos la llave que abre las puertas del cambio o “actualización”. Dicha actualización nos habilita para traspasar los límites de lo que creemos ser, y para descubrir aspectos de nosotros mismos que ni sospechábamos.

ALCANZA MÁS CONSCIENCIA GRACIAS A LOS ARQUETIPOS

Cualquier tipo de dificultad, ya sea económica, de pareja, familiar, laboral…es una oportunidad para hacernos saber que la estrategia que aplicamos en nuestra vida ya no es válida, está caduca, genera sufrimiento, y por tanto requiere de una actualización.

La SESION DE ORIENTACION es la puerta de entrada de la metodología ARD®. En ella, realizamos un diagnóstico de la necesidad que plantees, de la inquietud que trae, y juntos trazamos un plan estratégico para lograr tu objetivo: TRANSFORMARTE.

``Para tener acceso a TU EQUIPAMIENTO DE SERIE, hay que ser consiente de su existencia,y para ello, la primera tarea es conocerse``.
PONTE EN CONTACTO

Acompañamos a las personas en sus procesos de TRANSFORMACIÓN. Para solicitar una SESIÓN DE ORIENTACIÓN, completa este formulario.

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Edad*
Profesión*
País de residencia*
Genero* HombreMujer
¿Cómo nos has conocido?*
Indica brevemente para qué nos contactas*
¿Estarías dispuesto/a a comprometerte contigo misma/o para mejorar tu vida?* SiNo
¿Deseas tener tres sesiones de orientación (precio 330€) sobre tu situación actual con algún miembro cualificado de nuestro equipo? Debido a la gran demanda Raúl Durán solo se centra en Programas y Clases, y no atiende Sesiones Personales, pero éstas son la puerta de entrada necesaria para posteriores etapas* SiNo

Conozco y acepto la política de privacidad.

Deseo recibir información, por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, sobre las actividades propias de Arquetipos Raúl Durán y de terceros en los que participe/colabore Arquetipos Raúl Durán.