PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN EN 9 MESES

El Programa T9 es un itinerario de trabajo interior y personal creado por Raúl Durán en base a su metodología ARD®, exclusivamente online, cuya duración aproximada es de 9 meses.

ARD® es un método de autoconocimiento, resultado de su propia investigación y experiencia en la práctica profesional en procesos de acompañamiento. Kabbalah, psicología transpersonal, lingüística, estudio del árbol familiar, matemáticas y metafísica, se encuentran en un solo método.
Es un método de auto-aplicación, que fomenta la responsabilidad personal en la toma de decisiones en tu vida. Tú eres el único responsable.

 

SOPORTE

1.- MENTOR PERSONAL: A lo largo de todo el programa contarás con la guía y orientación de un mentor personal, que supervisará tu trabajo y te acompañará y resolverá tus dudas. Tendrás contacto semanal con tu mentor, a través de email, pues será él o ella quien revise tus tareas y quién te de feedback, comentarios y aclaraciones.

2.- GRUPO PRIVADO Q&A en FACEBOOK: Cada uno de los Módulos, esto es, M1, MP1, M2, MP2, cuentan con un grupo privado de preguntas y respuestas en Facebook. Por supuesto, es necesario que tengas un perfil en Facebook y que solicites amistad al perfil personal de Raúl Durán. El objetivo de este grupo es exclusivamente el de aclarar dudas que puedan surgir en el estudio y la práctica del contenido de los distintos módulos, además de la facilidad de consultar el histórico de preguntas y respuestas.

Además queremos que compartas los momentos reveladores que tengan lugar en tu proceso personal. ¡¡Queremos alegrarnos con tus éxitos!!

3.- GRUPOS DE RESPONSABILIDAD (Accountability): Te ayudamos a crear lazos entre los compañeros del curso que comparten arquetipos y por tanto tikún similar. En función de esos criterios, los arquetipos nos ayudan a formar grupos de personas afines que generan sinergias muy positivas en el proceso. Es un soporte para que tu alma agarre fuerza más rápido.

 

EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA

 

+ 1 Sesión Inicial o Estratégica

En esta sesión personal de una hora de duración, identificamos cuál es bloqueo que te ha traído aquí, qué aspectos de tu vida te gustaría mejorar, y cuál va a ser la estrategia a seguir.
Esta sesión queda grabada, y tu mentor te asignará tareas sobre ella.

+ 3 Sesiones personales de Orientación Inicial

A pesar de que el contacto con tu mentor es semanal y por email, debido a las entregas de tareas y los comentarios que te proporciona, en el Programa T9 están previstas 5 sesiones personales de trabajo con tu mentor. Todas las sesiones se graban y son la base de un trabajo posterior.

La CRONOLOGÍA de las 5 SESIONES PERSONALES será la siguiente:

  • 3 sesiones que forman una sola unidad llamada Orientación Inicial (OI).
    El objetivo es el diagnóstico, la identificación de bloqueos, el diseño de estrategia para lograr objetivos, y por supuesto el conocimiento de los ingredientes de tu alma para poder elevarlos, y utilizarlos a tu favor.
    El objetivo es enternecer las partes de tu alma más cerradas, para que se abran al trabajo de búsqueda y encuentro consigo mismo.
  • 2 sesiones, cada una de ellas al final de cada uno de los Módulos M de Clases Prácticas, llamados MP1 y MP2, respectivamente. Estas sesiones tienen el objeto de reforzar el proceso con atención personal, en su avance a lo largo de los Módulos M.

+ Adquisición de herramientas básicas de la metodología ARD® y Clases Prácticas EN DIRECTO (Módulos M).

Tras realizar 1 Sesión Inicial o Estratégica + 3 Sesiones de Orientación Inicial, pasarás al siguiente bloque del Programa: Los Módulos M.

El objetivo de los Módulos M es doble:

  • Adquirir las nociones básicas de las principales herramientas de la metodología ARD® que ayuda al conocimiento del tikún o karma de la persona, para comprender el por qué de las circunstancias de la vida, y poder trascenderlas (M1, M2).
  • Poner en práctica todo lo aprendido en CLASES EN DIRECTO (MP1, MP2), dirigidas por RAÚL DURÁN.

 

 

MATERIAL DEL PROGRAMA

+ Sesiones personales y clases

Todas las clases de M1 y M2 son grabadas y tienes acceso a ellas durante todo el programa. Igualmente, todas las sesiones personales y las clases en directo MP1 y MP2 se graban y tienes acceso a ellas durante todo el programa.

+ Ejercicios

Tras cada sesión personal y cada clase, habrá que realizar una serie de tareas. Tu mentor/a te irá dando indicaciones a medida que se vayan presentado.

+ Material Didáctico en PDF

Contarás con una fichas-resumen muy útiles de los significados básicos de los Arquetipos, y del Diagrama de los Arquetipos de la Personalidad (DAP) y su construcción.

+ Diploma Acreditativo

¡Que el buen estudio alimente tu alma!

Para inscribirte HAZ CLICK AQUÍ